top of page
  • Carlos Espinoza Avalos

Recolectarán llaves para hacer monumento Perros rescatistas


Tras los fuertes sismos del 7 y el 19 de septiembre, los binomios caninos fueron elementos clave para la localización y rescate de personas que quedaron atrapadas entre los escombros de los edificios que colapsaron en la Ciudad de México y otros estados.

¡Tenemos que admitirlo! Frida, así como el resto de los perros que apoyaron en las labores de rescate se han ganado el corazón y el aprecio no sólo de las personas que lograron salir de los escombros, sino de todos los que habitamos CDMX. Su fama ha sido tal -¡gracias,a las redes sociales!- que hasta en Japón homenajean a estos animalitos que, sin duda, se merecen un monumento

La idea es que la gente done llaves que ya no utiliza para poder hacer este monumento que no sólo rendirá honor a Frida, sino a todos los perritos que colaboraron en las tareas de rescate.

La recolección se realizó en la Alameda Sur el domingo 1 de octubre. Sin embargo, gracias a la positiva respuesta de los capitalinos, habrá diversos puntos en la Ciudad de México y otros estados del país en los que podrás entregar las llaves.

RECENT POST
bottom of page