top of page
  • Carlos Espinoza Avalos

Generación Z: Los futuros Consumidores


Comprarán más en tiendas físicas que online.

El 98% de los jóvenes nacidos entre 1995 y 2010 prefieren recibir atención personalizada al momento de adquirir productos, revela el estudio Uniquely Generation Z, publicado por IBM y la Federación Nacional de Retail -NRF por sus siglas en inglés.

El estudio, que recopila la opinión de 15,000 jóvenes -residentes en 16 países de todos los continentes-, encontró que el teléfono inteligente es su dispositivo favorito, seguido por la computadora portátil, computadora de escritorio y tableta. Eso sí, el 66% reconoce que utiliza más de un dispositivo al mismo tiempo.

Cómo conquistar a los consumidores del futuro

Los nacidos desde el año 1995 representan un poder adquisitivo emergente con 44,000 millones de dólares, de ahí la importancia de que las marcas establezcan una interacción constante y duradera con ellos.

Estas revelaciones llegan en un momento en el que las marcas luchan para satisfacer las demandas de sus consumidores, buscando una rápida transformación para generar lealtad en los clientes, quienes están pasando rápidamente de la tienda física a la web y luego al dispositivo móvil, y viceversa.

RECENT POST
bottom of page